DEVOLUCIONES
Nuestra política indica que NO hacemos cambios ni devoluciones de los productos enviados. Sólo es posible hacer una devolución de los artículos que se hayan adquirido y estos no hayan sido enviado a su destinatario por parte de VioletIntimate y/o nuestros colaboradores.
Para completar tu devolución antes de ser enviado por VioletIntimate, requerimos un recibo o prueba de compra.
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. Tambien te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días o en su defecto VioletIntimate se comunicará con usted para coordinar los métodos de pagos donde le será enviado su reembolso.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a ventas@violetintimate.cl o a nuestro WhatsApp para una atención más rápida.