CONDICIONES:
En Violetintimate.cl tenemos múltiples métodos de envíos según las necesidades de los clientes.
Usamos como proveedor principal Bluexpress para despachar nuestros envíos tanto pagos como gratuitos.
La promoción de envíos gratuitos se aplica exclusivamente en compras por montos superiores a $60.000, con envío disponible a todo el país. Es importante destacar que esta oferta de envío gratuito está sujeta a períodos específicos de tiempo y no está disponible durante eventos promocionales como CyberDay o Black Friday. Durante estas fechas especiales, se pueden aplicar condiciones y promociones alternativas. El envío se gestiona a la dirección que el cliente seleccione por defecto, en el caso de envíos a sucursales o Punto Blue Pickup, el cliente deberá solicitarlo en la sección de «notas» cuando realicen el pedido.
Los envíos por compras inferiores a $59.999 tienen un costo variable, dependerá de tu Comuna y aplica para cualquier región de Chile, este se procesa a través de Bluexpress y se enviará a la dirección que el cliente seleccione por defecto, en el caso de envíos a sucursales, el cliente deberá solicitarlo en la sección de «notas» al momento de realizar el pedido y eligiendo la opción «por pagar».
Cuando un cliente realiza un pedido automáticamente se le envía un correo electrónico notificando que su pedido está siendo procesado, una vez que violetintimate.cl envía su pedido, se le notifica automáticamente al cliente a través de un correo electrónico y se le adjunta el código de seguimiento de Bluexpress.
HORARIO Y DÍA DE ENTREGA
Las empresas de Transporte en Chile trabajan de Lunes a Viernes, por lo que el sistema de envíos en violetintimate.cl se procesará sólo de Lunes a Viernes.
Los pedidos se procesan y envían en un tiempo de 2-3 días hábiles por parte de violetintimate.cl, se entrega a Bluexpress quien se encargará de enviarlo a la dirección que usted haya proporcionado en el momento de su compra. El tiempo de entrega de Bluexpress dependerá de tu región y comuna.
Estos van desde:
- 1 – 2 días hábiles en las regiones: RM y VIII.
- 2 – 4 días hábiles en las regiones: VI, VII, IX, XIV, X, V, IV.
- 3 – 6 días hábiles en las regiones: I, II,III.
- 6 – 12 días hábiles en las regiones: XV, XI, XII
No podemos garantizar una hora específica de entrega. Las empresas de transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado antes de las 21:00. Bluexpress gestiona todas sus solicitudes vía correo electrónico, por lo que el cliente recibirá múltiples emails para conocer en vivo el estatus de su envío.
En caso de que la empresa de transporte no le localice o no encuentre a nadie en el domicilio a entregar, intentará una segunda vez realizar la entrega, si tras el segundo intento no logran localizar al Cliente, la empresa de transporte le otorgará al Cliente un plazo de 24 horas para comunicarse y programar una tercera entrega, en caso de no tener ningún contacto con la empresa o con Violet Intimate, la empresa de transporte realizará la devolución de su compra a las instalaciones de Violet Intimate, donde el Cliente podrá solicitar el reembolso de su pedido sin incluir el valor de su envío o también podrá solicitar un envío nuevo. (Costos del envío adicional deben correr por cuenta del Cliente).
Te invitamos a mantenerte atenta/o al seguimiento de tu pedido para evitar inconvenientes con el estatus de este, ya que, al haber algún inconveniente con el envío, en el seguimiento se te informará, y de esta manera nosotros podemos revolver cualquier tipo de inconvenientes con Bluexpress antes de que tu envío sea devuelto a nuestras instalaciones.
SEGUIMIENTO
Cuando realizas una compra en Violet Intimate y tu pedido se envía, se noticiará a través de correo electrónico el código de seguimiento con el que podrá chequear el estatus en vivo de su envío, para hacer dicho seguimiento dependerá de la empresa que se usó para hacer el envío, los enlaces para hacer seguimiento son:
Bluexpress: http://blue.cl/seguimiento
Correos Chile: https://www.correos.cl/es/seguimiento-en-linea